Bienvenido a la Comunidad UBNT

AirFiber 24HD se apaga repentinamente.

layer8layer8 23 Puntos
Buen dia amigos,

Espero me puedan ayudar con el siguiente caso,

Hemos adquirido un par de unidades AirFiber 24HD las cuales en 2 ocasiones me ha pasado que despues de operar por varios dias sin problema alguno, repentinamente se apagan.

Al acudir a la radiobase, me comentan los compañeros que el radio esta apagado (la unidad no tiene ningun led encendido), desconectan y conectan el PoE y vuelve a encender, he cambiado el PoE en ambos puntos ya que en ambos ha pasado lo mismo.

Las unidades tienen la versión de fw 2.2 build 25699.

Cren que se pueda deber a algun problema con los PoE de la unidades?, ya que son los unicos equipos que presentan este problema de todos los de la radiobase.

Gracias de antemano.

Comentarios

• Hola . Te fijaste los pares cuantos dbi de ruido tienen ? deberian estar todos en 29/28 . otra cosa , cuantos mts de cable tenes ? hay alguna radio fm cerca ? 
  • yo por experiencia te digo que casi siempre es problema de negociacion . son bastante putos los air fiber con eso . otra preg te negocia en 1 gb contra el router switch o lo que tengas abajo ? 
  • blueriderbluerider 18 Puntos
    Hola, Chequea el cable utp, es blindado?, cuantos metros, el conectorizado de las fichas, cuidado con la autonegociacion, como dice Julian_1306, le puedes sacar la autonegociacion al router yo asi lo he solucionado, pero siempre y cuando venga por ahi el problema y sobre todo las puesta a tierra en el datacenter o donde tengas el poe, mas alla de la P A Tierra de la torre y la coneccion de la misma a los equipos. 
    Saludos
  • layer8layer8 23 Puntos
    editado julio 2015
    Gracias, @bluerider ; @julian_1306

En cuanto al estatus de la interface no tengo CRC Errors ni cambios en el estado de la asociacion a sus respectivos routers,

La relacion señal/ruido:

Master:
    mu

Remoto:

ru
    --

De hecho hace unos minutos volvio a presentarse la falla en el radio Master, lo raro es que es con los unicos equipos que sucede, en la radiobase se tienen otros equipos RocketM5, M3, Airfibers de 24Ghz, Mikrotiks RB800 y ninguno presento falla.

Saque el archivo de soporte e investigare como hacerlo llegar a personal directamente de UBNT,

@UBNT-Salvador, podria indicarme por favor como le hago llegar el archivo de soporte del equipo posterior a la falla?, gracias de antemano

Saludos.

• layer8layer8 23 Puntos
    Buenas tardes @UBNT-Salvador, podria indicarme por favor como le hago llegar el archivo de soporte del equipo posterior a la falla?, gracias de antemano
Accede o Regístrate para comentar.