Bienvenido a la Comunidad UBNT

Firmware 6.1 nuevo servicio para ver la latencia en los equipos o es solo un hecho aislado?

Buen dia, he actualizado mis rocket a la nueva version y me sale lo que les demuestro abajo en la seccion de station

TX Signal, dBm 
Combined
RX Signal, dBm 
Combined
Noise,  
dBm
Latency,  
ms
Distance, 
miles
TX/RX,  
Mbps
CCQ,  
%
Connection  
Time
Last IP   Action
pero no a todos me sale lo mismo, aunque ya todos estan en la version 6.1, abajo otro rocket actualizado, pero no me sale lo de la latencia

TX Signal, dBm 
Combined
RX Signal, dBm 
Combined
Noise,  
dBm

Distance, 
miles
TX/RX,  
Mbps
CCQ,  
%
Connection  
Time
Last IP   Action
A que se debe eso o mejor dicho como habilitar la latencia, para poder ver en los rocket? a mi me ha servido enormemente, ya que si la latencia es alta, quiere decir que alguien esta usando las mismas frecuencia, por ejemplo cuando todo esta ok, mis tiempos de respuestas son de 5-6 ml, pero si hay problemas en el espectro se salta a 500ml y se que hay que hacer cambios.

Pero solo puedo verlo en 1 rocket de los 5 que tengo, y eso que ya todos tienen la nueva version, alguien si le sale lo de la latencia? Saludos de Ecuador
Etiquetado:

Comentarios

• ekizdjekizdj 6 Puntos
    los rocket con que version de hardware son (XM, XW)???
  • ekizdj dijo:

los rocket con que version de hardware son (XM, XW)???

son XM
  • no es un checo aislado, ni la actualizacion. lo que pasa es que si los Ap le pones en calcular la distancia en advance. te calcula la latencia de la comunicacion entre los cpe.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.