Bienvenido a la Comunidad UBNT

CCQ - / IP Unknown Rocket M5

FcojurFcojur 7 Puntos
Buenos días, estoy teniendo un problema con unos clientes después del cambio de un Rocket M5. La cosa fue que cambié un Rocket M5 GPS, por uno sin GPS, la configuración copiada al 100%, totalmente igual, pero tengo un par de clientes que no me conectan a este nuevo AP. Los veo que se registran pero no toman CCQ. Les adjunto unas imágenes para que lo vean.

Cap2EDIT

Cap3EDITCap1EDIT

En este caso me queda este solo cliente colgado porque fui domicilio por domicilio para arreglar los otros. En otro AP tengo 8 así.
Gracias desde ya, saludos

Comentarios

• Hola @Fcojur
    Has probado haciendo ping a la IP asociada a esa dirección MAC? Lo otro, qué código de país tienes? Te pregunto porque parece que o es muy bajo o las antenas están mal alineadas (o hay obstáculos).

Saludos,
  • FcojurFcojur 7 Puntos
    Hola Salvador, sí, probé haciendo ping a la IP asignada y nada. Al revisarlo en el domicilio veo el equipo que toma señal, pero no CCQ. Uso los clientes y AP en Compliance Test con las frecuencias permitidas en Argentina colocadas a mano, ya que tengo entendido que no está actualizada la lista de frecuencias con el country-code Argentina. Por qué me comentas lo de obstáculos? Por el AirMax Capacity?

Saludos, y gracias por la respuesta!
  • hola ,,, prueba . estando dentro del Rocket . tools discovery 2 o 3 veces. despues actualiza la lista de asociados. saludos
  • FcojurFcojur 7 Puntos
    sattlink dijo:

hola ,,, prueba . estando dentro del Rocket . tools discovery 2 o 3 veces. despues actualiza la lista de asociados. saludos

Sigue igual. El discovery no me los ve directamente
  • Lo pude solucionar actualizando el CPE a la versión 5.6.2, ya que este es XM y el AP que puse es XW (y parece que no se leen si no están actualizados). Este consejo me lo dio hoy Luis Ortega en el Webinar de Airmax. Muchas gracias a él y a los que trataron de ayudarme!
    Saludos
  • Tamnien tengo ese mismo problema no me da CCQ teniendo los equipos con linea de vista directa es decir a 200 metros del Rocket M5 AP y no les da  CCQ.

Que podria ser? ya que actualice los equipos a sus mismas versiones y placas.

Que me pueden sugerir.
Accede o Regístrate para comentar.