Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas de AIRFIBER 5X

Hun saludo colegas pues con la novedad que se adquirieron 4 pares de radios para PTP la idea es poder pasar 300mb en cada punto un promedioentre 12 y 18 km, el problema se presenta al colocar el equipo el cual muestra una conexion excelente -51 y se desconectan las cadenas, las antenas tienen 0 movimiento alguien sabrá que pasa con estos equipos roman

Comentarios

• accesoacceso 489 Puntos
    saludos mi estimado no tengo experiencia en esos equipos pero no se debera al poe o cable dañado ya que veo que en una de tus capturas da  uno de ellos 100 jiji
  • Normalmente si se pierde una cadena es por interferencia y ruido te sugirió cambiar de frecuencia ya que tambien se que esta variable gráfica de capacidad es por la variación de modulaciones 

Saludos espero te ayude 
  • Cristian como estas alimentando los equipos con el POE original o con al SW de Ubiquiti?
  • Hola @romankof2002,
    Se desconecta el enlace remoto? es decir, pierdes conectividad inalámbrica o pierdes conectividad por red? Si es lo primero te aconsejo revisar que no sea un canal DFS, si lo es, lo mejor sería fijar un otro canal secundario en caso que el primero se caiga por DFS. Si es la parte alámbrica te aconsejo revisar el cableado, en todo caso sospecho que en el Slave hay algun tema con el cableado ya que tienes una par de datos del cable con una señal 2dB menor al promedio, esto me suena a un conector mal crimpeado.

Saludos,
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.