Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Cuántas estaciones puede soportar un sólo AP Nano Statio M5?

jsabinojsabino 10 Puntos
editado octubre 2015 en airMAX
Buenas tardes a todos,

He configurado 1 NanoStation M5 como Access Point y 2 NanoStation M5 como Station (300 y 500 mts respectivamente), mi pregunta es ¿Cuántos Station's más puedo configurar con ese mismo AP?

Muchas gracias.
Etiquetado:

Comentarios

• jsabino, Ps la verdad no soy experto en el tema al momento estoy dando mi primeros pasos tengo algo parecido a lo que expresas y tengo 7 estaciones con el mismo AP M5, y funciona de pelos, lo ideal creo seria despues de aumentar a unos 20 o 25 poder invertir en una sectorial, por ahora creo que puedes agregar mas nanos a ese AP, no se si vaya al caso mide bn la potencia de las estaciones db para que no generen mucho ruido ya que creo que 300 mts es una distancia relativamente corta y pueden generar mucho ruido a las que vas incluyendo al nodo quizas mas lejanas... Espero mi aporte te sirva en algo
  • Pues todo dependerá que los megas que necesites para atender a los clientes que a esta antena tenga conectados.
    Puedes tener 50 clientes a 3 y 4 megas, o tan solo 20 clientes a 10 megas cada uno.
    (por poner un ejemplo).
  • jsabinojsabino 10 Puntos
    Gracias a ambos por contestar, básicamente lo que requiero es enviar la señal a cámaras ip mediante Nano Station, y requiero saber hasta cuantas estaciones (antenas configuradas como clientes) puedo colgarle a a la antena emisora (Access Point), dicho en otras palabras justo tengo lo que aquí muestro, cuántas más podría poner con un solo emisor?

Muchas gracias.
    Saludos,
    Estacionamieto_Pnorte
  • La respuesta sigue siendo la misma que te dí hace un par de horas.
    Vas a limitar el caudal a esas camara o vas a dejarlas libres?
    Van a visualizarlas simultaneamente todas?
    Todas a la vez van a subir las imagenes o solo 1?
    Todo se traduce a lo mismo.