Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta y asesoria sobre los enlaces airfiber 5x

Buenos dias, primero que nada me llamo pedro ramirez y radico en cunduacan tabasco,

bueno mi duda es la siguiente... hace 1 mes hicimos el cambio de 1 par de equipos rocket ptp ac por los airfiber 5x, al igual se cambiaron los platos rocket dish 34 dbi por los airfiber dish, la transferencia de los enlaces subio significativamente a 226 Megas de transferencia, lo cual nos gusto el desempeño de los airfiber, el enlace esta a 28 km de distancia, pongo unas capturas de los equipos.

IMAGEN AP AIRFIBER 5X MASTER

AIRFIBER 5X MasterLes dejo la imagen del AIRFIBER 5X SLAVE

AIRFIBER 5X Slave

se podra mejorar estos enlaces.. que me recomiendan para mejorarlo... otra duda...

puse otro enlace de airfiber igual a 28 km, pero no puedo ponerlo en la frecuencia 5750 por que me manda al suelo el enlace que puse en las imagenes y si lo pongo en la frecuencia 5500 o 5600 varia mucho la transferencia.. de 150 megas se va hasta 40 megas..

si me pueden dar algun consejo para evitar bajones de internet, son bienvenidos las opiniones.

Etiquetado:

Comentarios

• Si quieres usar la misma frecuencia tendras que usar sincronizacion GPS, es probable que tus radios se encuentren muy serca fisicamente y las frecuencias que piensas usar tam estan muy sercanas.
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    asi es... estan a 3 metros de separacion.... alineados a la misma altura..
  • FABYFABY 3 Puntos
    ola compañero si puedes pasar tu numero nosotro queremos hacer un enlace de 45km con 2 torre de 50 metro vivimos en cardenas tabasco para ver si nos platica tu experiencia con este equipo
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.