Bienvenido a la Comunidad UBNT

AF5X Por el dia baja la capacidad de transmision

buen dia, tengo un problema con un enlace con un par de AirFiber 5x, por el dia baja la capacidad de transmision a 50Mbps y por las noches esta en 170Mbps, necesito estabilizar el enlace, hace un tiempo atras estaba funcionando sin problema, ya intente cambiando frecuencia, ancho de canal y no logro una solucion.

Comentarios

• Lo mas seguro es la interferencia, hasta no ver tus resultados e AirView y las capturas de pantalla de los equipos, no se te puede ayudar, SALUDOS

• Utilizo la frecuencia 5855Airview
  • Tienes un monton de ruido en todos los canales, debes de correr el airview mas tiempo, la imagen solo muestra 14 segundos, el canal 5825 se ve mas limpio, SALUDOS
  • 5825 con anchura de canal no mayor a 10mhz, o 5775 con 20 o 30mhz y probar suerte.
  • buen dia a todos, y comentar a el compañero hedoko, que no es el unico a mi tambien en un enlace de 36 km pero el mio en las noches baja el nivel de señal de los chain de 64 con modulacion de 4x pero al llegar a 84 la modulacion es de 2x o menos y a veces se desenlaza. estoy usando firmware 3.2rc1. los canales realice analisis de espectro y esta limpia la frecuencia usada, tengo rf armor donde esta el master, disculpen se que es en otro hilo la publicacion, pero lo reafirmo a base de lo que comenta hedoko
  • Yo tengo el mismo problema que marcoss. mi transmision en la noche se cae casi que por completo. Lograron solucionar?
Accede o Regístrate para comentar.