Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda VLAN con ToughSwitch POE de 5 Puertos

buenas tardes.. como el titulo lo dices... tengo 2 ToughSwitch poe de 5 puertos, quisiera hacer una VLAN por diferentes puertos, osea tengo 2 lineas de internet, una dinamica y una en estatica, entonces quisiera saber si existe la manera o la posibilidad de mandar esas 2 lineas de internet sin que se vean dentro del mismo switch por a través de un enlace ptp en modo wds.

esto lo quiero hacer por que en donde tengo el servidor llega directamente las lineas de internet y esta dividido por diferentes tarjetas de red, pero como quiero mover el servidor a un lugar mas cercano, quisiera que las 2 lineas viajen por el mismo enlace pero sin que se miren..

alguien que me ayude o me pueda ilustrar un poco, ya que en los vlan soy algo nuevo y no he podido hacer que funcionen...
se lo agradeceria mucho...

Etiquetado:

Comentarios

• muchas gracias @ptt  por la ayuda... en estos días lo pondré en marcha y te diré si funciono... muchas gracias...
  • una ultima pregunta... los trunks ports tienen que estar habilitado o deshabilitado?
  • pmra19pmra19 63 Puntos
    editado diciembre 2015
    Sin títuloen donde dice trunk ports... eso esta bien asi.. o tengo que habilitarlos...?
Accede o Regístrate para comentar.