Bienvenido a la Comunidad UBNT

NANOSTATION M5 SE REINICIA A VALORES DE FABRICA

diegomoradiegomora 72 Puntos
Hola estimados quisiera saber si me pueden ayudar un cliente tiene unas nanostation m5 y cada cierto tiempo se le reinicia a los valores defoult, si me pudiesen ayudar a la brevedad se lo agradeceria.

muchas gracias

Etiquetado:

Comentarios

• Hola @diegomora
    Qué cable de red estás usando? Has probado cambiando el cable de red? Cambiando el adaptador PoE?

Saludos,
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Hola, creo que tiene un problema serio en el cableado.
    A priori, es ésa la causa "normal" de reinicio a valores de fábrica.
    De cualquier modo, sería interesante, desactivar la opción de Reset Button ....... para evitar que algún vecino pulse ese botón y ......zas, valores de fábrica.
    Puede también que tenga problemas de alimentación, pero es muy raro esta posibilidad.

Me reitero, problemas de cableado.

Salu2.
    EA5HV
  • diegomoradiegomora 72 Puntos
    bueno probare cambiando el poe y el cable. si alguien tiene alguna otra opinion seria valida y desactivando el boton reset

muchas gracias 
  • diegomoradiegomora 72 Puntos
    El cliente me indica que tiene otros nano y que funcionan ,solo es en uno el problema.
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Me reitero, que pruebe primero a cambiar el POE, pero por experiencias ...... el problema "casi seguro" es el cable.
    Salu2
  • Como comentan, en general es problema de cableado. Debes asegurarte que sea cable FTP, es decir, blindado y con conectores blindados como los ToughCable.

Saludos,
  • coco19coco19 3 Puntos
    saludos, tuve el mismo problema , decido cambiar el poe , problema solucionado  
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Es problema de tierras, checa que tu tierra esta bien, dale mantenimiento.
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Se me fue, no me fije lo siento @ptt :(
  • coco19coco19 3 Puntos
    mil disculpas 
  • coco19coco19 3 Puntos
    saludo  cuando un nano queda sordo  cual es el chip que deveria cambiar  
Accede o Regístrate para comentar.