Bienvenido a la Comunidad UBNT

LOCO M2 NO HACE PING

PUNTIPUNTI 6 Puntos
editado enero 2016 en airMAX

Hola chicos,

Estoy liado intentando flashear el firware de una Nanostation LOCO M2 y no hay manera.Configuro mi tarjeta de red en ip estática 192.168.1.254 y máscara de red 255.255.255.0 para posteriormente hacer ping a la ip 192.168.1.20 para poder subir el firware por FTP y no consigo que haga pin con la consecuencia de cuando pincho en UPGRADE me dice que error.¿que puedo hacer?

Comentarios

• PUNTIPUNTI 6 Puntos
    hola PTT,
    exacto me refiero a TFTP y he utilizado todos FW existente.Mo tengo acceso al "menú web" y por eso quiero hacer ping con la antena para poder subirle el FW A TRAVÉS DEL PROGRAMA TFTP2.EXE Y justo cuando le doy a upgrade me sale error.
  • PUNTIPUNTI 6 Puntos
    ademas no consigo hacer ping a través del simbolo de sistema.
    ¿tengo bien configurada la tarjeta de red?
    porque si la pongo en 192.168.1.20 si que me hace ping pero no se si es valida esa ip

• PUNTIPUNTI 6 Puntos
    Si la radio enciende los led y se quedan cambiantes o sea en modo TFTP y el adaptador Ethernet de la PC me da conexion pero no me hace ping
  • PUNTIPUNTI 6 Puntos
    pero me pasa algo extraño en la radio cuando se enciende normalmente solo con el cable del poe puesto se me queda el LAN encendido y cuando le conecto el cable LAN se me apaga el indicador y ahí si que no me detecta la conexión.
  • daw316daw316 1 Point
    Lograste solucionar el problema ?? Justo me pasa lo mismo con una M5 ya intente todo y no puedo hacer Ping 
  • are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Uhmmmm, quizá abriendo un nueho hilo, sería mejor.
    No ?
  • Me pasa lo siguiente hasta ayer podia acceder a mi M2loco y hoy no me responde por ping al ip default me dice mi controladora de red q esta conectado pero no hay respuesta en la peticion de ping prove reiniciarlo y es en vano

Accede o Regístrate para comentar.