Bienvenido a la Comunidad UBNT

Compatibilidad Litebeam AC CPE (LBE-5AC-23) con RocketM5 (AP)

Saludos compañeros,

He estado leyendo en los foros (éste, el beta, etc) porque quiero continuar la implementacion del WISP con la Litebeam AC por una relacion costo/beneficio ya que es un CPE que se ve de buen rendimiento y con un costo menor al Nanobeam / PowerBeam que he estado usando hasta ahora, como CPE.

Tengo tres sectoriales en la torre con AP RocketM5 de los normales. Y varios clientes conectados a ellos que no pueden perder su conexión.

¿Con los firmware actuales podremos ya usar el LBE-5AC-23 como CPE y conectarlos a los RocketM5? claro actualizandolo a la versión 6 que anda por ahí y mantener los clientes actuales que tengo con versiones 5.

Necesito comprar de 10 a 15 CPE para las proximas semanas agradezco su respuestas.

Etiquetado:

Comentarios

• BALMBALM 1311 Puntos
    que yo sepa

dice que el firware beta en version 6

compatibilidad equipos AirMax M con equipos AC

pero el AP debe ser AC y el cliente AirMax M

no alrevez

busca en el foro yo tambien ya pregunte esto

y tambien busca en el foro de ingles alli hay mucha info de esto
    lucarhost
  • Saludos BALM,

Eso pude ver tambien:
    BALM dijo:

pero el AP debe ser AC y el cliente AirMax M

no alrevez
    Hay algún plan futuro por parte de Ubiquiti de otra actualizacion de Software que permita conectar los LiteBeam AC CPE a AP Rocket M5? Salvador, Luis, Cody

Gracias
  • Eh tenido la misma duda, estaba a punto de comprar las AC por el tema de 2x2... Y pues bueno no queda más que quedarse con las viejas confiables. 
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    No era necesario postearlo y revivir un hilo de año y medio y antiguedad.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.