Bienvenido a la Comunidad UBNT

Bloquear sitios web

Hola es posible bloquear sitios web en los dispositivos conectados a un unifi ap con el unifi controller
similar a lo que hace el opendns.

Comentarios

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3125 Puntos
    Hola - bienvenido a la comunidad!

No tenemos esa funcionalidad ya que los APs no hacen lookup por DNS.  Si el sitio web tiene una IP especifica, puedes bloquearlo en restricted subnets mediante la subred - pero lo tendrás que averiguar y bloquear manualmente.
  • hola es posible que desblo que habbo en las cumpus
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3125 Puntos
    Perdón, no entiendo lo que me preguntas?
  • hola buenas tardes, si actualmente contamos con unifi 5.0.6 y getawey (route) de unifi tambien, no es posible con ambas herramientas bloquear paginas web? o puertos para q ciertas aplicaciones no corran como por ejemplo youtube?
  • migue_mememigue_meme 642 Puntos
    Bloquear sitios 'normales' es relativamente facil, solo tienes que resolver la ip del dominio y bloquuearla manualmente el router, pero para casos como Facebook o Youtube por ejemplo, serian los casos mas extremos ya que usan https y unan alias de ip's, creo que estos son de las paginas mas complicadas de bloquear.
  • buenos días

tendría alguna opción para ir directamente y colocar el link de las paginas en un usg?

• sakodasakoda 13 Puntos
    lo que necesitas en un proxy que te bloquee las paginas web
  • reydorreydor 1 Point
    editado junio 2017
    buenas tardes, favor de confirmarme si se puede bloquear paginas especificas como facebook.com
    whatsapp.web
    youtube.com, etc

con el equipo EdgeRouter max?

de antemano gracias por el apoyo
  • reydor dijo:

Reydor, con toda la familia Edge Router si lo puedes hacer.

reydor dijo:

buenas tardes, favor de confirmarme si se puede bloquear paginas especificas como facebook.com

whatsapp.web
    youtube.com, etc

con el equipo EdgeRouter max?

de antemano gracias por el apoyo

• Buen dia tengo una consulta tengo un bloqueo de paginas para un grupo de mis usuarios directamente le digo que bloquee todo en la salida para las ip de ese grupo, y tengo una regra que le presmite salir a ese grupo a las ip de las paginas que son de trabajo y funciona bien hasta el momento, el problema esta que cuando activo estar reglas en el firewall me bloquean todo gmail como hago para que gmail no sea afectado y podamos usar los correo y mensajeri instantanea.
  • pttptt 6380 Puntos

En lugar de Revivir un Hilo del Año 2016, deberías Abrir/Crear uno Nuevo, y plantear allí tu "problema" incluyendo informacion Clara, Completa y Detallada.

greypluz
Accede o Regístrate para comentar.