Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda Para Mejorar Enlace Inestable AF5X

Hola quisiera que me ayuden a mejorar el enlace que tengo aunque no es muy estable porque en ciertos momentos sufre caída masiva por 2 o 5 segundos quisiera que me pueda guiar un asesor en AirFiber para poder ver cuales son las fallas que tengo y que mejoras deberia aplicar para tener un buen enlace ya que este es mi primer salto del punto A---> Al Punto <---B ya que son 76 Km uso Ubiquiti RD-5G34 - con AF-5G-OMT-S45 - Kit de conversion 5GHz AirFiber OMT RD, Slant 45 y solo puedo pasar como maximo 43BM/S y en el punto C--> al punto <---D tengo un 200MB/S y este enlace es de 56KM Agradesco las Ayudas y Comentarios Positivos de Antemano Gracias

image
image
image
PUNTO B:
image
imageimage
Etiquetado:

Comentarios

• jesusivjesusiv 237 Puntos
    editado abril 2016
    Debes de especificar la ganancia correcta de la antena en la pestaña wireless, así te dará un estimado de los niveles de señal esperados;
    Tienes platos grandes, deben con seguridad estar mal alineados, debes de trabajar en ese aspecto, una alineación correcta, si consideras que si lo están, podrías no tener buena vista libre en ese enlace, también incrementa el eirp por el maximo permito en tu país (estás en Rusia?)

Bajate la hoja de cálculo de @ClaudeSS para que te des una idea de lo que puedes lograr; me tomé la libertad de hacer un cálculo a la distancia que necesitas:
    image

pttmikeangel
  • O no tienes bien alineadas las antenas o tienes una montaña delante, o las dos cosas.
  • junyor017junyor017 38 Puntos
    activa automatic power y multicas
Accede o Regístrate para comentar.