Bienvenido a la Comunidad UBNT

No encuentro como cambiar el código del país.

Hola, acabo de adquirir un airFiber 5x y mientras lo configuraba, no me dá la opción de cambíar el código de pais. Solo permite el de estados unidos y no se si tenga alguna implicación o restricción. Vivo en México, por cierto. Gracias de antemano.

Comentarios

• UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2621 Puntos
    Gracias ptt ;)
  • gorgoritoxgorgoritox 14 Puntos
    editado mayo 2016
    Gracias, ya verifique las frecuencias que trae con código de U.S.A y si me permite en México usar esas frecuencias, así que en teoría no tendré problemas para usar estos radios AF 5x, gracias y seguimos en contacto, luego que los instale les comento como quedaron :)>-

Genial!
  • gorgoritoxgorgoritox 14 Puntos
    Bueno aquí esta lo mejor que he podido hacer con estos  AF 5x, en cuanto a no  poder cambiarle de país, solo ha demostrado que no puedes hacer trampa con los limites de las frecuencias o el ancho de canal, pues estos se ajustan a   el reglamento de las restricciones aereas de ese país, las cuales son semejantes a las de México, a diferencia que de allá si se respetan, seguire haciendo pruebas para calibrar distancia y potencia, hasta encontrar aquella que funcione mejor, lo que no puedo hacer mejorar es la intensidad de la señal, pero no me rendire tan fácil, saludos y bendiciones

lo mejorcito
    Definitivamente hay un problema de alineación. Estás usando dish de 34dBi en ambos lados?
  • Si , aqui se muestra la mejora que se ha tenido al alinear pacientemente las antenas, solo que en el transcurso del dia se cae  significativamente la calidad de conexion hasta 10 puntos ,pero ahora se navega  con mucha mas rapidez    Exito 2
    exito 1
  • migue_mememigue_meme 643 Puntos
    Como tienes configurado tu ciclo de trabajo para tu enlace? porque veo mucha diferencia entre el caudal de TX y RX.
  • Le doy preferecia a lo que me mandan , ciclo
  • Algo de lo que les comentaba, no me explico por que la caida tan drastica al aumentar el díacaida
Accede o Regístrate para comentar.