Bienvenido a la Comunidad UBNT

Unifi controller 5.0.7

Hola que tal?
Hoy he actualizado el controlador y me ha surgido una duda.
Tengo clientes que me dice que estan conectador por wired (Ethernet), pero eso es impossible ya que el switch esta todo lleno de antenas aparte de que donde dice ap/port me pone una ap o un puerto donde hay una ap, es normal es? es un fallo?

Saludos.
Etiquetado:

Comentarios

• miguelotymigueloty 470 Puntos
    hola @Juanin
    Podrias adjuntar por favor una imagen de lo que muestra el controlador?

Saludos.
  • JuaninJuanin 42 Puntos
    Aqui tienes, hoy por ejemplo me pone que estan conectados 4 dispositivos por wired(ethernet) de esos 4 uno si es correcto, pero los otros 3 es impossible ya que en esos puertos estan las AP

Sin título
  • CoolCrewCoolCrew 129 Puntos
    En el foro en inglés este problema está reportado. Es un bug del controlador y lo corregirán en breve. Como el dispositivo está conectado a la wifi interpreta que el puerto donde está el AP que tiene el dispositivo conectado es el puerto ethernet de ese dispositivo. Solo afecta al listado, pero luego a nivel de configuración no.
    UBNT-Cody
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3125 Puntos
    Es correcto lo que indica @Bottacco - lo tenemos identificado y será resuelto en la próxima versión.
  • will23bwill23b 6 Puntos
    Listo...se soluciono el problema...muchas gracias
  • JuaninJuanin 42 Puntos
    Ok, gracias a todos por contestar, lo ley pero se me paso contestar.
    Esperemos que la proxima actualizacion lo reparen.
    Un saludo y muchas gracias por la atencion.
  • Buen dia

se actualizo mi versión del java a la version 8 update 101, al iniciar el contralador aparecen mis AP como desconectados, están trabajando correctamente pero no puedo administrarlos por que el controlador no los localiza, actualice el controlador a la version 5.0.7 para intentar solucionar el problema sin tener exito.

instale el controlador en otro equipo con una version anterior de java y funciono correctamente.

desinstale la actualización de java para probar con una versión anterior pero sigue sin detectar mis AP

alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Saludos

Captura
  • Hola no he podido entrar al dashboard me aparece el siguiente mensaje 
    Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 9.33.39 a.m.

Alguién sabe como resolverlo? gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.