Bienvenido a la Comunidad UBNT

AC Prismas 1Generacion + Antena Airfiber 23= 248MB

romankof2002romankof2002 45 Puntos
editado julio 2016 en airMAX

Hola que tal amigos buenas noches o días
donde quiera que se encuentren este es mi primer post algunos ya me conocen en
persona y en alguno que otro foro sobre redes inalámbricas.

Por fin me animé a escribir este posta ya
que me di cuenta que falta mucha información en nuestro idioma, el cual me
animo  @UBNT-LuisOrtega ; y Salvador a postear mis casos de éxito en español.

Pues iniciando le comento que llevo más de
7 años de experiencia en esto del networking, el escenario era pasar más de
200mb a  3.5km aproximadamente claro
calidad y estabilidad (alto no digan airfiber lo soluciona), pues tenía un par
de power beam 500 ac con blindaje de rf armor, el cual me funcionaba bien (no
desarrollaba 8x).

IMG_20151115_143402_HDR

Pero  yo quería que funcionara muy bien, hasta que me anime a experimentar en usar antenas AIRFIBER 23 (AF-5G23-S45), con un  par de AC Prismas de primera generación y mi sorpresa fue increíble al no detectar ruido y eso que hay algo de ruido en la zona.

20160626_142907

Y para ponerles mas esteroides colocamos hace unos meses un edgepoint de 6 puertos POE
IMG_20160618_152807

El unico problema que el plastico que cubre lo pigatils no cierra debido a lo grande que es el equipo, pero no es problema siempre y cuando este bien sellado todo, claro como me dice  @UBNT-LuisOrtega ; usa "CABLE APANTALLADO"  bien ponchadito para cerro perdidas.

20160626_120303

Hora de resultados, debido a que no documente el antes solo podre poner pruebas con los actuales equipos y como una imagen dice mas que mil palabras.

wuao

Un poco de datos vean la salida de potencia solo 12 dBm, la antena es mas pequeña que un power beam 500 ac que es de 27dBi contra la de fiber es de 23dBi, ademas el ISOLATED CAPACITY no baja para nada se mantiene firme sin problema,

RUIDO CUAL RUIDO

analisis

y dirán por que no pones a todo el ancho de canal para pasar mas mb, pues no lo hago primero por sana convivencia con los demás, segundo solo ocupo 200mb totales para darle Internet a mis clientes  los cuales pasan 190mb en speed test. el cual me es suficiente, espero sea de ayuda esta experiencia. y le dejo una foto de la proxima antena a instalar para 3km

20150905_190900
Es broma colegas jajajaja :P
Claro la foto del recuerdo con  @UBNT-LuisOrtega ;

20160624_180355

Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.