Bienvenido a la Comunidad UBNT

Rocket 5AC‑PRISM + Antena AM-5AC21-60

Castor007Castor007 12 Puntos
Hola a todos... este es mi primer post y que pena venir con unas preguntas no se si complicadas...
Acabe de Comprar este conjunto  Rocket 5AC‑PRISM  + Antena AM-5AC21-60, para usar como Base Multipunto y conectar clientes 

1. con este conjunto de Radio y Antena ya descritos anteriormente que distancia de cobertura tengo ??

2. Puedo usar como clientes otros dispositivos de Ubiquiti que no sean AC de la misma linea Airmax ? ejemplo ( locoM5NSM5, LBE‑M5‑23, AG-HP-5G23 )

Gracias por sus comentarios

Comentarios

• Castor007Castor007 12 Puntos
    editado julio 2016
    Gracias PTT por responder
    Estoy buscando información referente a esta compatibilidad  ( Radio Rocket AC ) ----> ( Clientes AirMax M ), pero no encuentro un Post que tenga información concreta donde esta compatibilidad no de problemas.
    Agradecería de tu parte o de quien tenga un post donde se hable de esta información agregue el link ( Gracias )

El enlace que quiero hacer es no mayor a 3KM Pense que con esta Opción ( Rocket 5AC‑PRISM  + Antena AM-5AC21-60 ) como antena Base Principal y Como clientes Quiero Usar ( AG-HP-5G23 ) Por su manera fácil de adquirir para mi y su bajo costo para mis clientes. tengo vista 100% del punto Base desde donde quiero colocar 

A quien tenga conocimiento, que sistema me recomiendan como Estación Base y su Antena para hacer un Punto - Multipunto y una Punto cliente opción Económica para mis clientes.

Agradezco cualquier informacion 

IMG_7430

distancia
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.