Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema Con Ingreso al portal de HotSpot Manegar

Buen día a todos,

Les quiero comentar acerca de un problema que he experimentado tanto en la version 5.0.6 con en la version 5.0.7

Resulta que monte mi controladora en un servidor de amazon, adopte mis APs y todo excelente, hice mis pruebas y todo bien.
El problema me dio al darle acceso a otros usuarios al link para generar vouchers. El link lo teme de la ventana de "Go to HotSpot Manager" en el apartado de la llavesita esta el botón que dice "Open Operator Login" me redirecciona a la pantalla donde se coloca el usuario y la contraseña que previamente cree, coloco las credenciales y logro ingresar. Hasta aqui todo bien.
Pero al momento de querer volver a ingresar, o de guardar este link en favoritos y querer ingresar por medio de favoritos por alguna razon el sitio hace un redireccionamiento a otro link donde claramente se observa que busca el sitio "default" que obviamente no es el que quiero que ingresen y por lo mismo da error de que el usuario y contraseña esta mal ya que ese usuario esta creado en otro sitio y no en el default.

Acá se puede observar el link correcto al que debería ingresar el usuario (si acá coloco el usuario y contraseña del sitio que corresponde a la carpeta "k485il5f" si entro normalmente)
Error1
Guardo este link en favoritos para que el usuario que administrará los vouchers entre mas facilmente y al querer volver a ingresar por medio de favoritos veo que el sitio hace un redireccionamiento y cambia el final del link

acá la imagen (Claramente se ve que el link cambia.)
Error2

Alguien tendrá el mismo problema o alguna idea de que podré estar haciendo mal?

Saludos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.