Bienvenido a la Comunidad UBNT

PROBLEMAS Unifi en la Nube

Tengo una controladora Unifi en la empresa en una PC y quiero controlarla desde la nube y no me deja,  al momento de ingresar con mis datos del foro, me sale esta leyenda.

De forma local funciona bien, sin problemas, pero desde la nube no he podido.

En un foro en inglés encontré que con java de 64 bits, pero ni así me ha dejado.

Hice pruebas en una PC con Windows 10, Windows 7 a 32 y 64 bits y no me ha dejado, me marca el mismo error. que es este: 

There was an error registering credentials. Cloud access is not compatible with this OS architecture.

Si a alguien le ha pasado y ha resuelto este problema, se los voy a agradecer.

unifi 1
unifi 2
Etiquetado:

Comentarios

• nocomentnocoment 689 Puntos
    pues eso es de lo que comentas utiliza un equipo de 64 bits con java de 64 y no deberias de tner problemas
    UBNT-Cody
  • Hola. A mi me da el mismo problema, y no se si lo has podido solucionar.
    Gracias desde ya.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Hola, por lo general es un problema de java, asegurate que tengas la ultima version y que sea de la misma arquitectura de tu SO, tambien que no existan varias versiones de java instaladas. 
  • yo tengo el mismo problema le instale el java adecuedo y ni asi que solucion han encontrado ustedes???
  • hay alguna solucion de eso?
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Si, es el java, Pueden desinstalar todas las versiones existentes reiniciar equipo luego instalar esta. 

• Si tienen windows 64 bits, desintalen el java que por defecto instala 32 bits, instalen el de 64bits y problema resuelto.
  • Si el problema continua, instalen Ubuntu 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.