Bienvenido a la Comunidad UBNT

detalles con un enlace... rocket ac ptp

pmra19pmra19 63 Puntos
buenas tardes.. tengo 1 enlace con rocket ac ptp en la frecuencia 5860 en 40 mhz.... el enlace esta en 57 o 58 dbm por cada lado... quiero pasar 100 x 50 megas... el enlace esta a 20 km en linea recta... pasa lo siguiente... no se si sea interferencia o saturacion del canal... pero no me llega mas que 20 x 50 de subida... y localmente la fibra me da 150x150 simetricos.. a alguien ya le ha pasado este detalle... 

tiene 2 rocket dish de 30 dbi con su redome

otro detalle el enlace esta en 4 x 4 (16qam 2x2) lo setee manualmente a ese qam por que no me levanta el 6 x 6 ... lo cual su isolated capacity me llega a 120 x 120 y le hago test de radio a radio me da un maximo de 90 x 70 de transferencia pero no me llega ni la mitad al punto del cpe... a alguien ya le ha pasado.. 

muchas gracias por leerlo

Comentarios

• MRobotechMRobotech 319 Puntos
    Como que me suena a tema de interferencia y a que la señal se queda corta en la distancia, para mi gusto harían falta antenas de mas diametro, pues para lograr el máximo rendimiento en los equipos AC hay que lograr la modulacion en 8X en ambos lados del enlace

Si nos compartes capturas de pantalla de las configuraciones de ambos equipos, igual y los compañeros nos dan su opinion
Accede o Regístrate para comentar.