Bienvenido a la Comunidad UBNT

CONSULTA ELECTRONICA SOBRE NANOSTATION M5

Hola comunidad,les queria hacer una consulta.Tengo muchos NANOSTATION M5 que no tienen garantia ya y necesitaba repararlos,cuento con las herramientas necesarias para hacerlo.
1) Alguno tiene algun diagrama de flujo o diagrama electronico de dicho modelo?
2) En el caso particular,cuando deja de hacer ping la 1.20 ,poe cables y todo lo que tiene que ver con la entrada de corriente esta bien,cual es la falla electronica?

Comentarios

• muchas gracias por responder,que componentes estan asociados al T3 exactamente?
    en el caso de el u1(ar7240) se procede a su reemplazo?
  • en el caso de los nanobeam m5?es similar la falla?
  • ivan098ivan098 4 Puntos
    editado septiembre 2016
    justamente hablaba de lo la falla de la falta de ping de la 1.20,quiza tambien es el micro por eso te preguntaba en el caso de los nanobeam,he logrado sacar cortos pero de eso especificamente no
  • accesoacceso 489 Puntos

saludos 

un punto de opinión, aun que no tengo mucha experiencia en ese ramo  pero como dice  el buen ptt, puede que las fallas o síntomas de los equipos se manifiesten igual pero sea distinto el componente a remplazar por lo cual, se requiere de un diagnostico certero del  integrado a remplazar, a mi humilde opinión, ya que debe ser considerable la inversión en dicha reparación en todos los aspectos y tiempo yo remplazaria  el equipo total,  ya que al ser  reparado puede tener  alteraciones en su funcionamiento y a la larga,  te de dolores de cabeza por no saber a que se debe al estar en funcionamiento.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.