Bienvenido a la Comunidad UBNT

Para cuando Hotspot con login social???

datavoxdatavox 8 Puntos
editado septiembre 2016 en UniFi Wireless
En la última versión hemos visto mejoras en el Hotspot, pero ni rastro de algo tan demandado como es la incorporación de poder loguearse mediante Facebook o Google...
Existen opciones como unifispot, (que por mi propia experiencia no va demasiado bien) o múltiples post sobre hacerlo tu mismo mediante portal externo y código de unos y otros, que al final no llevan a nada.

Creo que es imperativo que algo tan demandado como esto se integre de una vez por todas en Único, que no creo que sea tan difícil de hacer por vuestra parte, y así tengamos que dejar de usar equipos de vuestra competencia como mikrotic, y creéis vuestra propia solución, ya que apostamos a ciegas en Ubiquiti en todo lo.que hacéis, porque creemos que funciona muy bien e incluso sois pioneros en muchas tecnologías.... Pero sinceramente, ya estoy  cansado de escuchar respecto a este tema del Hotspot, aquello de: si, esta previsto incorporar esto en futuras versiones, pero de momento esto no es posible.

¿No es posible de momento?? Vamos hombre!! SOIS UBIQUITI.. ¿NO ES POSIBLE?? Tardáis 20 minutos en desarrollarlo y actualizar la versión.

Espero sinceramente que recapacites sobre este tema y os pongáis manos a la obra, ya que esto que parece una tontería para algunos hace que perdamos ventas por no disponer de esta opción nativa en Unifi.

Si pones un Mikrotic, que si ya encarece el presupuesto.... Que si no, no hay una opción fiable y el cliente dice que entonces pasa de poner wifi gratis para clientes, si no saca un beneficio de ello, que para eso ya tienen sus datos móviles ilimitados a alta velocidad...

No se....  Creo de verdad que con este tema os estáis equivocando, y me defrauda ver que versión tras versión, no hay respuesta a algo que tantos usuarios piden... Solo hay que buscar un poco en Google para darse cuenta de la cantidad de gente desesperada hay pidiendo ayuda e información sobre ello.

A ver si sois capaces de responderme este post, sin otro... "Esta previsto para próximas versiones, pero d momento no hay noticias..........."

Etiquetado:

Comentarios

• en español ni contestan he mirado varios post esto esta vacio amigo estamos contestandolos solo en ingles si contestan
  • Hola @datavox,

Los portales sociales sí vienen de camino - la última actualización del 5.2.8 que lanzamos fué enfocado casi por completo en mejorar el rendimiento y la estabilidad del firmware - y ahora se está retomando el desarrollo de la nueva funcionalidad, incluído el portal social.

Estimo que estaremos viendo el portal social en Beta dentro de un par de meses.
    Microled1martingggg
  • martinggggmartingggg 3 Puntos
    editado julio 2017
    UBNT-Cody dijo:

• martinggggmartingggg 3 Puntos
    editado julio 2017
    UBNT-Cody dijo:

• UBNT-Cody dijo:
    UBNT-Cody dijo:

Estoy detrás de este tema (ahora con más necesidad) y quisiera saber en que anda este proyecto para así poder crear un Social Hoptspot, antes de tener que usar Spotipo ;-(

UBNT-Cody dijo:

muchas gracias por tu respuesta !

UBNT-Cody dijo:

Martinggg

Este hilo ha sido cerrado.