Bienvenido a la Comunidad UBNT

Switch POE compatible con UAP LR

Hola, quiero implementar una red inalambrica con 4 Unifi AP LR y conectarlos a un switch POE sin utilizar sus inyectores originales. La consulta es si el switch HP 1420-24G-PoE+ es compatible con estos equipos pues indica tener 12 puertos POE compatibles con el estandar 802.3af y 802.3at o que otro switch que hayan probado funciona con los UAP LR pueden recomendar
Etiquetado:

Comentarios

• nocomentnocoment 689 Puntos
    @ptt ;
    solamente en pasive no porque si le pones como yo le tengo puesto 1 indoor poe converter lo conviertes en 802.3af poe
    No creo que me este equivocando ptt xq en el unifi swictch me sale ahora como poe+ por lo tanto no es 24 ademas ese convertidor me lo mando ubiquiti xq lis ap ac lr tuvieron algunos problemas y para que no se quemaran recomiendan ese convertidor y me lo mandaron
    Pues yo lo tengo asi con ese conversor xq me lo recomendaron ellos , que era mejor asi.
    La primera ves que conecte el uap ac lr sin conversor me salia en el swictch la luz naranja.
    Y despues con el conversor la luz verde.
    Creo que en naranja 100 y en verde es 1000 gigabit
    Y sin conversor aunque el swicth lo ponga el puerto configurado en 24 nunca vi ese puerto en verde, con lo cual es mejor para transferencia de datos y por eso me lo recomendaron, asi que lo dejo mejor asi
    Que si ptt que lo e entendido , la unica forma es con un conversor, mas resumido
Accede o Regístrate para comentar.