Bienvenido a la Comunidad UBNT

Colocar varios UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W en cascada

Cordial Saludo a todos,

Estoy realizando un proyecto en un hotel donde voy a interconectar varios UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W, para centralizarlo con un UNIFI SWITCH. 24 PORT, 500 W y posterior a un UNIFI SECURITY GATEWAY. Mi pregunta concreta es ¿ tendria algun inconveniente si conecto varios UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W, en cascada con respecto a las configuraciones? especificando la pregunta son 8 UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W para conectar UNIFI AP, IN-WALL y UNIFI AP, AC-LITE. ¿ no tendria problemas con VLAN u otra configuracion que desee realizar ? Esta pregunta tiene el objetivo de que a la hora de pasar costos para el cableado se eleva mucho los precios y no es viable en formato estrella. Sin embargo quiero aclarar que tengo 4 UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W en un lado para cascada y por otro lado  4 UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W en un lado para cascada, a nivel de cableado.

¿ Cuantas cascadas recibe UNIFI SWITCH. 08 PORT, 150 W?
¿ Afecta en su configuracion colocarlas en cascada?

Agradezco pronta respuesta.

Saludos!!!
Etiquetado:

Comentarios

• Muchas Gracias por la respuesta.!!
    Ya encontre la forma de colocarlo en estrella sin que sea demasiado considerable el costo del proyecto, sin embargo me toco sacrificar distancia desde el SW-24port-500W hasta los UAP-IW la cual esta en un tramo de 40 metros para que sean alimentados por POE. Estare utilizando un cable Cat 6. FTP cobre-cobre, para el calentamiento y distancia, pero como es muy poca mi experiencia con POE, te preguntaria si no tendria nigun inconveniente con 40 metros para POE desde el SW (500W) hasta el UAP-IW, teniendo en cuenta el cable que tengo previsto.

Agradezco tu opinion.
  • raikonenraikonen 34 Puntos
    como conectaste los switch entre si? fueron 4 switch por lado, de q puerto a que puertos fueron conectados?
  • 90 metros tengo instalado un uap de 24v y no falla. toughswitch 8p poe 24/48
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.