Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conectividad entre Litebeam y Nanostation5

Buen día foro,

Estuve investigando por un par de dias tanto en esta pagina en español como en la de inglés y no he podido encontrar respuesta a mi situación.

Esta discusión sonará muy novata pero no me importa, necesito ayuda!

Resulta que tenía dos enlaces, uno con Nanostation2 y otro con Nanostation5. Ocurrió una descarga eléctrica de nuestra madre naturaleza (rayo) y se me quemaron ambos equipos en uno de los sites. Sé que ambos NS no trabajan en la misma frecuencia y no se van a ver ni por error.

Lo que quiero saber es si con una antena Litebeam M5-23 podría realizar un enlace con la Nanostation5 ya que ambas trabajan en la frecuencia de 5GHZ.

Cortésmente,
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Si, vos tenes la linea legacy, los podes reemplazar por cualquiera de la linea M respetando su frecuencia.- De igual manera te recomendaria  que cambies todos los equipos para no tener inconvenientes.
  • Claro que si puedes realizar el enlace nohay ningun problema 
  • hola tengo poco en enlaces, tengo una Litebeam m5 que tenia antes en un enlace en modo cliente ahora la puse en modo ap para dos clientes que viven cerca en distintas ubicaciones con mismas antenas , ahora me piden Internet a otra localidad que esta a 9 km de distancia y quiero saber si puedo poner otra estación aya con otra misma litebeam m5 sin que afecte a los 2 que ya tengo

• gracias, porfavor de ayudarme
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    @luis_espino PowerBeam M5 300/400.-
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.