Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con segundo enlace

Voy a realizar mi segundo enlace. pero esta vez a una distancia mas larga, 1.42 km lo que pasa es que desde uno de los domicilios no veo a simple vista el otro, también he notado que ha ciertos arboles de por que quiza puedan causar problemas, lo que quiero pasar por medio de ese enlace son 35 mbps.
Saludos
Sitio

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Porque dos equipos diferentes en ambas puntas?
  • @danielcs Es porque el asunto de la alienación me cuesta y el nanobeam tiene 30 grados de lado a lado. Y el litebeam tiene mayor sensibilidad por la antena.
    @teban192 lo idea seria poner dos equipos iguales, no es difícil alinearlos, fíjate la diferencia que tenes entre RX/TX, quizas tengas que darle mas altura, porque 6Mtrs parece poco.
    teban192
  • @danielcs tienes razón, lo que yo quisiera es poner dos litebeam ac 23. Pero la alineación me come un poco. Y pues la idea es hacer una implementacion de bajo costo, porque estoy regalando los equipos,mano de obra y pues no me gustaría regalar 100 dolares en un mástil de 12 m cosas que yo no voy a usar.
    Bueno, que se pongas las pilas y aporten algo si es que realmente quieren que funcione.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.