Bienvenido a la Comunidad UBNT

Recuperar UniFi Outdoor+?

Tengo un UniFi Outdoor+ de un amigo que realmente no se que hizo pero no aparece ni por discovery ni por el controller, probe de reiniciarlo varias veces, se queda en luz blanca pero no hace nada

Alguna indicacion¿?
Etiquetado:

Comentarios

• danielcsdanielcs 4191 Puntos
    Probaste por TFTP de cargarle algun firmware haber que hacia?
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3125 Puntos
    @ptt @DimebagDarrell ;

Ya no se requiere una imagen especial para realizar el TFTP recovery del UAP-PRO/Outdoor+, pueden utilizar la imagen incluída con el controlador.

Saludos!
    Recién me llego uno medio colgado, responde por la 192.168.1.20, le cargue el firmware: BZ.ar7240.v3.7.29.5446.161206.2136.bin por TFTP.. mientras se cargo parpadeaba en Blanco y Azul, dio un Ok. Luego solo se queda titilando en Blanco no aparece ni por discovery ni por el Controller.

Alguna otra recomendación? @UBNT-Cody cargar el firmware varias veces?
    editado enero 2017
    El Ping que da no es constante:

ping-unifi-outdoor-120

Firmware cargado exitosamente:

unifi-outdoor-tftp

Pasos Realizados:
    1.- Sin conectar la tensión, presionar el botón de reset y mantenerlo.
    2.- Abrir el TFTP y cuando comienza a encender el LED, cargar el Firmware.
    3.- Una vez que da: "Firmware was upgraded successfully!" soltar botón reset.
    4.- Tendría que andar.. XD

Lo que hace es que al soltar el botón, probé dándole varios tiempos, 15, 30, 50 seg. no enciende más el LED, no aparece por discovery ni responde ping. Lo desconecto y lo conecto de nuevo y sigue igual.
    Lo desconecto y lo conecto de nuevo, titila en blanco, abro el discovery y deja de titilar, lo cierro y titila. Mientras titila abro el Controller, deja de titilar.

Si voy a los Leases del DHCP Server que le da el Mikrotik que tengo como router central, no aparece..
    DimebagDarrell
    @UBNT-Cody Acabo de cargar el Firmware de 16MB, se quedo un rato más haciendo luces en blanco y azul, luego se apago y comenzó a titilar en blanco solamente.

Con la IP Fija dentro del rango 192.168.1.x no me lo detecta por discovery. Saco la IP Fija para estar dentro del rango del DHCP Server y tampoco aparece.

Abro el Controller y el Led se quedo fijo en blanco por 4 a  5 segundos luego se apago por unos 7 segundos y volvió a titilar.

Agregue un nuevo sitio por si a caso, pero tampoco.

El Controller es versión: 
    DimebagDarrell
    Ahora si me apareció en el Mikrotik:

UnifiOutdoor-Mikrotik

Afectara en algo que tenga un UniFi UAP LR conectado bajo el mismo rango? 
    DimebagDarrell
  • voy a probar con el firmware
    editado enero 2017
    De momento el mio sigue igual.. se lo cargue un par de vecez y nada.
    DimebagDarrell
Accede o Regístrate para comentar.