Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta

Ramirez_rafaelRamirez_rafael 5 Puntos
editado marzo 2017 en airMAX
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo, tengo clientes conectados a un rocket 5ac prisma, los clientes tienen antenas Litebean Ac, funcionan perfectamente pero desde donde tengo la torre no puedo ingresar a los litebena, pero es raro porque si puedo ingresar al router del cliente mediante el puerto que abrí en el litebena, alguien me puede decir si hay alguna opción o algo si que evite que ingrese desde otro punto al litebean..
les dejo alguna imágenes, es como que los litebean tienen un tipo de seguridad y no me deja entrar desde alguna parte de la red

image

image

image

Comentarios

• cesardgcesardg 47 Puntos
    Hola, fijate que no tengas activada esta opcion en los Litebean Ac:

BloqueoAdministrativo
    azcarlos2
  • Gracias !!!!!, era ese el problema... por otro lado quería preguntarte como puedo hacer para que pueda monitorear los equipos con el aircontrol 2, lo instale y hice todo los pasos correctamente, desactive el Firewall pero nada, verfiue que los equipos tengan la opcion de ssh havilitada y que el puerto sea el 22 pero sigo sin poder monitorear los equipos de des el aircontrol, pero desde el navegador ingreso muy bien, aguardo tu ayuda y desde ya muchas gracias.... 
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Eso ya es otro problema, el problema inicial ya ha sido solucionado, para un nuevo problema, lo mejor es abrir otro hilo y terminar este.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.