Bienvenido a la Comunidad UBNT

Repetir la señal de un router de fibra óptica

Hola,

Empiezo por presentarme...me llamo Antonio López, tengo 36 años y de siempre me ha encantado el mundo de la informática. Hace unos años me dediqué a ello, pero por diversos motivos tuve que reciclarme y cambiar de trabajo, aunque siempre ha sido y será mi hobby.
Soy usuario de un Nanostation M2 desde hace año y medio. Hasta ahora me ha ido genial y pienso que es un gran producto. Y después de esta breve presentación os cuento el motivo de mi mensaje...

Recientemente he contratado fibra óptica en mi domicilio y el router dispone de WIFI 802.11ac. Me gustaría extender la señal WIFI del router de fibra óptica en el piso superior con un Ubiquiti Unifi UAP AC LR y sólo quería que me resolviesen si dicho aparato podría repetir la señal sin tener que unirlo al router mediante un cable, es decir, realizar un enlace inalámbrico con el router de fibra óptica y luego repartir la señal WIFI en el piso superior para que los dispositivos que se encuentren en dicha planta tengan conexión a internet.

Gracias y un saludo.

Comentarios

• xpinetexpinete 2 Puntos
    gracias ptt! ¿me podrías decir qué aparato Ubiquiti podría realizar de repetidor con el estándar 802.11ac?. saludos
Accede o Regístrate para comentar.