Bienvenido a la Comunidad UBNT

Webinars Gratuitos UniFi -"UniFi Enfoque Empresarial" & "UniFi Enfoque Hospitalidad & Educación"

UI-LuisOrtegaUI-LuisOrtega 822 Puntos
editado mayo 2017 en UniFi Wireless
Hola @Todos,

Primero agradecerles a todos por su tiempo de leer esta información, estamos desarrollando 2 webinar de UniFi, totalmente libres de costo. En los cuales presentaremos nuestra solución de UniFi para que puedan conocer a profundidad la Solución, Herramientas y Productos.

Fechas:
03/Mayo: Webinar para conocer la solución desde un enfoque Empresarial
04/Mayo: Webinar para en conocer la solución UniFi en un enfoque de redes para Hospitalidad(Hoteles, Restos, Hostales, apartment, centros de conferencias, etc) & Educación(Colegios, Universidad, centros tecnológicos)

Para saber los horarios en su territorio por favor regístrese en el link de su interés(pueden participar de ambos si lo desean). Capacidad 500 asistentes máximo.

03/Mayo

Ubiquiti: “UniFi - Redes IP Empresariales de Gestión Unificada”

• Tipo de redes empresariales… Problemas & Necesidades
  • ¿Qué es un red UniFicada? ¿Por que UniFi es la mejor opción?
  • Verticales de clientes donde UniFi ayudará a mejorar las comunicaciones
  • Herramientas para Integradores/Instaladores: Administración centralizada, acceso remoto para soporte, APPs, etc…
  • Presentación de Productos de la Solución: Firewall, Switch y WiFi. Incluye nuevos modelos WiFi & Switch
  • Demostración rápida de la administración, ¿Cómo presentarlo al usuario final?, beneficios y control de la red al 100%
  • Casos de Éxito
  • Preguntas y Consultas
  • Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/541962857413641475

04/Mayo

Ubiquiti: “UniFi - Redes IP Empresariales Unificadas para Hospitalidad & Educación”

• Tipo de redes empresariales… Problemas & Necesidades
  • ¿Qué es un red UniFicada? ¿Por que UniFi es la mejor opción?
  • Herramientas para Integradores/Instaladores: Administración centralizada, acceso remoto para soporte, APPs, etc…
  • Soluciones para Vertical Hospitalidad: Habitaciones, Centros de Convenciones, areas exteriores
  • Soluciones para Vertical Educación: Aulas, Auditorios, áreas de exteriores
  • Demostración rápida de la administración, ¿Cómo presentarlo al usuario final?, beneficios y control de la red al 100%
  • Casos de Éxito
  • Preguntas y Consultas
  • Registro: https://attendee.gotowebinar.com/register/2233250334956424707 
Gracias.

Captura de pantalla 2017-04-11 a la(s) 22.14.43
ppunocomentduallerURSaitorlee

Comentarios

• Hola @Todos
    Gracias por acompañarnos en el webinar de UniFi: "UniFi - Redes IP Empresariales de Gestión Unificada"
    Y del video: 
    nocomentcengarlecarlosURSaitorleevictorval87
  • Hola @Todos
    Gracias por acompañarnos en el webinar de UniFi: "UniFi para Hospitalidad & Educación"
    Y el video: 

nocomentcengarlecarlosURSaitorlee
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    editado mayo 2017
    Luis a ver si algun dia nos preparas un webinar de configuracion de tipos de vpns en unifi, seria muy interesante, gracias x todo amigo

• nocoment dijo:

Si de todas maneras, voy a esperar a la version 5.6 ya que vienen unos cambios interesantes para las VPN

nocoment
  • soportespcsoportespc 16 Puntos
    me apunto a la de VPN, muy bueno este último webinar. Gracias Luis.
  • wmperwmper 4 Puntos
    Hola Luis, buenas tardes me van muy bien las soluciones Unificadas que estoy brindando en Trujillo, en realidad estan para seguir explotando en esta hermosa Ciudad, te agradecería mas alcance sobre el tema HotSpot, he implementado en 2 Hoteles  estas soluciones usando Unifi Ap-Pro con roaming pero aun esta pendiente la complementación del  Hotspot, gracias 
  • URSURS 47 Puntos
    saludos, para cuando el del UCRM dese ya gracias, tambien me ayudaría algo de informacion si es que ya existe
  • Saludos desde Chile..  muy claro y especifico el vídeo 
  • Buenos días.

En primer lugar agradecerle a UBNT-LuisOrtega ,la información que nos presta siempre tan valiosa. Trabajo en un colegio y pretendo implantar una nueva red con el sistema Unifi al completo. Ahora mismo cuento con una red a parte que cuenta con 5 AP AC PRO y un controlador Cloud Key. Funciona de maravilla pero lo que ahora pretendo es dar cobertura a todo un edificio, clases, despachos... Requiero de varios Switches POE, un Security Gateway Pro, un controlador Cloud Key, también alrededor de 20 Antenas AC Pro.

Me ha servido muy y mucho la información del Webinar, pero tengo

Compartiré mis progresos, dudas y sugerencias en el foro según vaya avanzando con la nueva implantación, pero necesito resolver
    una serie de dudas técnicas antes de
    proceder con la adquisición de la solución completa. ¿Cuál es el mejor canal privado
    que puedo usar para ponerme en contacto con usted?

Muchas gracias de antemano. Un saludo,
  • Hola @informaticasj, gracias por escribirnos, me puedes escribir por inbox.
Este hilo ha sido cerrado.