Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reinicio de equipos poe en EDGEPOINT R6

Buenas tardes, tengo un EdgePoint R6 exteriores, vengo viendo que hace varias veces, los puerto POE se desconectan por unos segundos y reinicia los equipos en forma aleatoriamente.  en el log me dice ubnt kernel: ESW: Link Status Changed - Port2 Link Down y luego ubnt kernel: ESW: Link Status Changed - Port2 Link UP, la version que tengo es la 1.91. tengo 4 Rocket M5, alimentado por la fuetne que viene original con 27 metros de cable. si alguno puede tirar una soga.. Gracias,, 

Comentarios

• Hola, el problema si no me equivoco es la fuente que trae, es insuficiente para alimentar esa cantidad de rocket, en el manual sugieren utilizar una fuente DC de 24V a 3 Amperios, si tiene una debería probar.
  • Buenos dias Nelson, antes que nada muchas gracias por tomar tu tiempo para responder sobre el hilo, mira la fuente original es de 1.25 AMP, me pareció chica desde entrada, y encima esta a 32 metros de cable, y tiene un modulo de fibra por donde envió los datos ya que lo uso de switch no ruteo. El puerto ETH-0 lo uso para alimentar. Voy a probar una que tengo de 2.5 AMP. Vos usastes ya estos equipos, te paso algo parecido.. bueno desde ya muchas gracias y te cuento como fue para ver si el tema se soluciona y se lo dejamos como manual y ayuda para otros.. abrazo grande.
Accede o Regístrate para comentar.