Bienvenido a la Comunidad UBNT

LBE‑5AC‑16‑120 descontinuado

juan8833juan8833 9 Puntos
que saben de la descontinuacion del sector litebeam LBE‑5AC‑16‑120?

Comentarios

• juan8833juan8833 9 Puntos
    un proveedor de mexico donde compramos de esos equipos nos dijo que fueramos previendo porque ya lo iban a descontinuar
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    juan8833 dijo:

un proveedor de mexico donde compramos de esos equipos nos dijo que fueramos previendo porque ya lo iban a descontinuar

Quien es el proveedor? :-?
  • danielcsdanielcs 4191 Puntos
    @juan8833 se siguen consiguiendo..
  • Lite  beam 120 un equipo muy mal hecho, en vez de ser sectorial, parece obnidireccional, y no dudo que lo saquen del mercado, que paso con AIRCRM, tambien no duro ni un año y pum de repente Legacy, con las cámaras igual muy malas y muy caras la primera generación. En los ultimos años Ubiquiti a descuidado mucho la calidad de sus productos, por vender mucho. Tengo Nanobridge con los que inicie 5 años  que nunca se me han volado, Pero equipos AC o alguno que otro XW,  no aguantan como antes, Tambiéncompre litebeam AC 120 y en una conferencia en México se lo comente a  @UBNT-LuisOrtega  de que el equipo salio malisimo y mas en zonas de ruido, incluso abri un post en el foro de ingles y me dicen es que compara un cargo gama alta con un carro económico.
    Igual con los equipos ISO station Simetricos tanto AC como M5 hay cosas buenas y malas, Buenas el radio viene integrado y total mente la carcasa hecha de metal muy bien en ese punto, pero la antena es totalmente de plástico y por dentro esta recubierta como aluminio o algo bañado en electrolisis, Se nota mucho la diferencia de las antenas Simétricas de la competencia y se las lleva de cajón, en este me subire Ubiquiti IS-5AC VS RF Elemnts SH-TP 5-50 a ver cual tiene mas desempeño, ya que seria su semejante de ubnt. La diferencias entre ellas son 5° de apertura.
    Otro reclamo es que no puedan crear Switch POE como la  marca netonix switch, el cual alimenta directamente de DC con un voltaje minimo de 9 volts y eleva el voltaje hasta 48 volts. Incluso la marca denomina Smart Power. Espero ubiquiti entienda que esta haciendo cosas muy mal, Sigue sancando equipo PTP (fiber), sin ponerles módulos de fibra SFP o SFP+, siendo que hay competencia mas baratas que  tienen esas opciones.
    argod
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Bueno, ahí es su problema por no informarse, y bueno, si la marca no hace algo, haya ellos no?, si hay soluciones en otras marcas, pues a comprar en otras marcas, no veo la necesidad de tanta cantaleta aquí. Si se vende mucho esta marca es porque tiene muchas cosas baratas, que sea barato, ya vete dando una idea, de que no es algo PLUS no?

En fin...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.