Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexión de Edificio Central con 2 edificios anexos

Hola comunidad, gracias de antemano por cualquier ayuda o información.

En mi centro de trabajo me han encargado la tarea de conectar y compartir el servicio de internet del edificio central con otros 2 recintos que estan ubicados a 20 y 30 metros, y la mejor idea que tengo es la de adquirir equipos de ubiquiti ya que en ambos edificios se me pide que se puedan conectar de manera inalambrica los dispositivos de los trabajadores y ambos recintos son grandes.

Yo pienso adquirir 4 nanostations (2 que sirvan de puntos de acceso y los otros 2 ubicados uno en cada edificio como equipo Estacion) y 2 switches (uno en cada equipo nanostation en Estacion) para poder conectar otros equipos que me logren distribuir la señal en los edificos y mi duda es la siguiente:

Con respecto a la cobertura de los picostation Cual es la cobertura del picostation? puesto que quiero conectarlos (uno en cada switch) para que puedan brindar la señal en cada recinto y saber si este tipo de configuracion de equipo puede ser viable ya que el recinto mas grande tiene 20x20 metros de extension.

De antemano muchas gracias por la ayuda.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.