Bienvenido a la Comunidad UBNT

Distancia máxima a conectar (Lite Beam M5 a Rocket M5 + Sectorial 19DBI de 120 Grados)

FranDJ06FranDJ06 2 Puntos
Buenas a todos, tengo un tiempo trabajando con equipos Ubiquiti, pero aun me falta muchísimo por aprender.

Lo que quiero saber es cual es la distancia máxima en la que se conecta una Lite Beam M5 a una Rocket M5 con una Sectorial 19DBI de 120 Grados.

Esto sin obstáculos y una vista limpia.
Etiquetado:

Comentarios

• FranDJ06FranDJ06 2 Puntos
    ptt dijo:

Imposible decirlo sin conocer los valores de potencia TX de los Radios

Cuanto te permite utilizar(EIRP), en la Banda de 5GHz, el Ente Regulador de tu Zona/País ?

Por otra parte, conociendo dicho "limite" el cálculo lo puedes realizar Tú  ;)  (Utiliza el Buscador del Foro, que de esto ya se habló)

Estoy en Rep. Dominicana pero estoy usando Compilance Test para usar la mayor potencia de los equipos.
  • Tengo un LiteBeam  M5 enlazada con un Rocket M5 a 8.9km
    redes
    FranDJ06
  • bat90bat90 18 Puntos
    Yo los he usado hasta 2 km con total línea de visión y funciona de maravillas. Los niveles de señal rondan entre -50 y -55 dBm. Podes usarlo a mayor distancia pero los niveles serán menores y las velocidades también.
  • Tengo un LiteBeam  M5 enlazada con un Rocket M5 a 8.9km
    redes
    Gracias, en mi caso he conectado a mucho menos distancia con basta visibilidad pero no he podido alcanzar esos valores, imagino que el tema puede ser el ruido.
  • airfairf 71 Puntos
    FranDJ06 dijo:
    Tengo un LiteBeam  M5 enlazada con un Rocket M5 a 8.9km
    redes
    Gracias, en mi caso he conectado a mucho menos distancia con basta visibilidad pero no he podido alcanzar esos valores, imagino que el tema puede ser el ruido.
    y la distancia y apertura de la antena como estación base..
Accede o Regístrate para comentar.