Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mensaje de error clientes conectados a LiteBeam 5AC despues de actualizar firmware

Hola que tal tengo un LiteBeam 5AC 16 120 y desde hace 2 semanas que realize una actualizacion de  firmware me aparece el siguiente mensaje en unos 25 de 30 clientes que tengo conectado en ese equipo:

Signal difference per chain exceeds recommended maximum of 5 dBm and might impact your link speed and quality

Al alguien mas le ha salido este mensaje? nunca lo habia visto antes adjunto foto

error_ubnt
Etiquetado:

Comentarios

• RedLink_JuanRedLink_Juan 582 Puntos
    editado julio 2017
    Intentaste traducir el mensaje? Esta muy claro, indica que tus radios no tienen las cadenas balanceadas, lo mas seguro es que por una mala alineación, y las que son de una cadena, como parece que son todos tus clientes (no uses equipos de una polaridad) siempre te va a aparecer ese mensaje, porque 0 siempre va a tener +5dB de diferencia de tu señal, SALUDOS
    kashlanisp
  • adal23adal23 3 Puntos
    ciertamente es por que solo son de una cadena por eso sale ese mensaje , yo tengo un power beam m5 400 y una nano beam m5 y no sale ese mensaje  en los otros radios si me salen .
  • adal23adal23 3 Puntos
    adal23 dijo:

ciertamente es por que solo son de una cadena por eso sale ese mensaje , yo tengo un power beam m5 400 y una nano beam m5 y no sale ese mensaje  en los otros radios si me salen .

diferiencia de
  • adal23adal23 3 Puntos
    adal23 dijo:

adal23 dijo:

diferiencia de

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.