Bienvenido a la Comunidad UBNT

CADA VEZ QUE SE CONECTA UN CLIENTE A MI AP SE REINICIA EL AP 1 Y OTRA SOLO POR ESE CLIENTE

Saludos foro

Tengo un problema con un cliente el tiene una POWERBEAM M5 - 300 Cada vez que esa antena se conecta a mi AP que es una LITEBEAM M5  se apaga mi AP y vuelve y enciende sola, pero solo es con ese cliente, todos los demás se conectan bien y solo cuando la antena de ese cliente entra se apaga mi AP y vuelve y prende, para comprobar lo que digo saque al cliente del sistema de mi AP y todo ando bien sin reinisios volví a pasar..

Que puedo hace en este caso, como podria solucionarlo, una opinión de ustedes seria de gran ayuda Gracias de ante mano.

Comments

• pues saca a ese cliente del AP, tu mismo has dado la solución, o bien dile al cliente que no puedes darle servicio T_T

Solo una duda, ¿ha probado, solo dejar al cliente en AP, sin nigún otro, solo como otra prueba a la que hizo?
  • Acabo de ir ala casa del cliente y entre  a su antena para ver si podria arreglarlo pero cuando entro el sistema aya no se cae es bien estable no da problemas entonses cuendo vengo aqui al AP y entro al sistema de mi ap sigue pasando lo mismo, entonses la cosa esa la siguiente:

Cuando entro al sistema de la antena se apaga y prende y cuando prende se conectan los  otros clientes y cuando se conecta la antena del cliente es een especial se cae pero se cae solo si estoy dentro d e mi AP. ahora mismo desde mi AP estoy dentro del sistema del cliente y  esta todo estable no se cae pero cuando entro al sistema del AP se cae pero cuando saque el cliente de mi red aun que estab dentro de mi AP se reiniciaba.
  • Lo siguiente es  por que cuando entro a mi AP y ese cliente se conecta de apaga mi AP y enciende, pero si estoy dentro del sistema del cliente pero entro desde el AP solo no habro la IP del AP solo la IP del cliente todo esta en perfecto estado que cosa esta.??
  •  @azcarlos2  Que cres que pueda hacer en esa situación ??
  • Suba captura de pantalla del main de el AP y del Cliente, y por favor, en el AP que se vean los clientes y sus niveles.
  • Ips repetidas ?
  • Los equipos WA tienen limitantes en procesador y memoria, lo mejor seria que cambiaras tu AP por un Rocket AC Lite y una sectorial, trabajaran mucho mejor tu red, recuerda que las antenas parabólicas irradian señal a pocos grados de apertura.
  • Ips repetidas ?
    Huele a eso...... es lo que se me estaba ocurriendo.
    O un watch dog .....
  • Por otra parte, un LiteBeam M5 (1x1) como AP, para Estaciones como el PowerBream M5  (2x2) no me parece la mejor idea... 

Es lo que hay, a veces hay que trabajar con lo que se puede T_T
  • Por otra parte, un LiteBeam M5 (1x1) como AP, para Estaciones como el PowerBream M5  (2x2) no me parece la mejor idea... 

Es lo que hay, a veces hay que trabajar con lo que se puede T_T
    Exacto acabo de pedir 2 NanoBridge para ponerlos como AP me lo recomiendan?

Sign In or Register to comment.