Bienvenido a la Comunidad UBNT

hola buenas noches a todos. Queria saber si alguien a tenido este problema o sabe como solucionarlo

tengo una antena bullet m2 con 9db y me detecta varias redes pero cuando me conecto se queda sin potencia y no me marca nada. una me da -84 de señal y -95 de ruido. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo.

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Con esos niveles de señal, IMPOSIBLE.
    No pierdas el tiempo.
    O mejoras esos niveles o ............ NOTHING.
  • ok. muchas gracias. lo que no entiendo es porque me llega tan poca potencia si el router al que me intento conectar a unos 200metros. creo que mi bullet2 a perdido fuerza

• are_telecomare_telecom 1318 Puntos
    Tu bullet, NO HA PERDIDO FUERZA.
    Las señales que indicas, son de recepción de tu Bullet. Por lo que no estamos hablando de potencia de Tx de la Bullet, sino del otro punto.
    200m en banda de 2.4, con lo saturada que estará la banda, NO ES SUFICIENTE.
    Lo es para poder detectar las señales, pero ten en cuenta que vas a usar un sistema de Tx y Rx en la misma frecuencia y no vas a ser el único que "enlace" con ese otro punto, por lo que si hay otras señales que también estén conectados a ese punto, de seguro te van a ensordecer a tu señal.
    Si de verdad quieres poder conectarte a ese punto, monta un sistema PtP en 5Ghz y RESUELTO. !!!
    Salu2.
  • Muchas gracias por la aclaracion. Intentare montar el sistema que me indicas. Buen dias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.