Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cuál es la configuracion adecuada del Radio para mayor intensidad inalambrica del AP-LR v2?

Hola a todos:
Desde ayer estoy intentando descubrir como hacer que mi AP-LR v2 pueda dar al maximo o al menos la mitad del radio inalambrico que el provedor dice, que es de 183 mts o 600 ft. 
La verdad que el equipo funciona perfectamente con poca configuración y hasta ahora todo va bien solo me falta hacer que el equipo de lo mejor de si encuanto a la distancia inalambria o de covertura que dice en su manual de instalación. Despues de algunos interncambios con colegas de la comunidad al parecer la cosa esta dentro de la configuración del radio que tiene este equipo la cual quisiera leer algunas consideraciones o experiencias que alguna persona alla tenido al respecto. Por ejemplo el equipo muestra: 
Sem título

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Vista libre con su equipo final, y que este equipo final tenga una antena grande.
  • alaborialabori 10 Puntos
    Carlos en mi caso lo quiero para conectar celulares computadores e tablet. Por lo que me dices es recomendable entoces ponerlo en un pasillo o algo por el estilo que no tenga interferencia de paredes ni nada.
    Es así?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.