Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con la adopción de APs por un Controlador en Internet

Buenos días, tengo el siguiente problema:

Tengo 3 UAP-AC (2 LR y un Pro) en diferentes redes de una entidad. Cada red tiene una conexión a Internet diferente, cada AP esta actualmente configurado y funcionando sin un controlador (Excepto el UAP-AC-Pro), y el AP se conecta directamente al Modem/Router dado por el ISP (y claro esta no es un USG).

En la red donde se encuentra el UAP-AC-Pro instale el controlador en un equipo que tiene dirección IP real. El AP de esta red lo detecto sin problema y puedo acceder al Controlador desde Internet.

El problema se me presenta cuando intento adoptar los otros dos AP que están en las otras redes. Con el plugin de Chrome accedo a estos UAP y cambio el campo Inform URL de http://ubnt:8080/inform a http://mi.ip:8080/inform

Esto hace que pueda ver el AP desde el Controlador en Internet, pero cuando intento adoptarlo se queda intentandolo por un largo rato y luego aparece desconectado.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Acaso en el Modem/Router del ISP debo configurar un redireccionamiento al puerto 22 de la IP del UAP para que el controlador que esta en Internet pueda acceder y hacer cambios en la configuración del AP?

No puedo acceder al Modem/Router del ISP y no es fácil el soporte técnico del ISP, así que estoy preguntando para no dar tantas vueltas.

Agradezco de antemano su atención.

Etiquetado:

Comentarios

• Escucha, tal vez el problema es la presencia de malware en tu computadora?  aquí están los detalles http://guia-paginas.com/chromesearch-today/
  • Muy probablemente un problema en el FW de la maquina o del Firewall de borde.
  • G
    M
    T
    Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
    AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
    La función de sonido está limitada a 200 caracteres
  • Es más facil. :)
    A mi me pasaba y el S.T.  de ubiquiti me enseñó que enviando el set inform .... varias veces durante la adopción funcionaba 
    en resumen en el putty flecha arriba enter varias veces 
    espero que te sirva como a mi

ulisesiet
  • jo_maki dijo:

Es más facil. :)

A mi me pasaba y el S.T.  de ubiquiti me enseñó que enviando el set inform .... varias veces durante la adopción funcionaba 
    en resumen en el putty flecha arriba enter varias veces 
    espero que te sirva como a mi

Efectivamente esta fue la solución. Tuve que entrar a la configuración del AP por consola y establecer la URL inform varias veces.

Accede o Regístrate para comentar.