Bienvenido a la Comunidad UBNT

Hola, compre una litebeam m5 por error, ayuda

La compre con el animo de compartir red wifi desde una casa conectandola al modem zte de mi proveedor (etb de bogota colombia) a otra casa que cruza un parque a menos de 200 metros en la casa de llegada solo tengo un portatil que "soporta" los 5 ghz solo que despues de pasar una pared e incluso en linea de vision  la señal llega  baja no se si sea falta de configuracion o si tengo que comprar alguna otra cosa para que cumpla con el proyecto que quiero, no se un repetidor, otra antena de las mismas, otra antena de la marca ubiquiti etc? o si mejor vendo esta antena y compro algun otro aparato para que cumpla la funcion? Gracias 

PSDT: la compre a ojo cerrado sin tener nada de conocimientos, solo lei que decia que alcanzaba mas de un km, sin tener en cuenta el resto de factores que intervienen perdon por la ignoracia :( :(
Etiquetado:

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    Alcanza más de un kilómetro cuando son radios, en un enlace punto a punto, tu laptop aunque vea las señales 5ghz tiene una antena y una potencia muy limitantes, lo que necesitas es comprar otra "antena" para que "reciba", así formar un punto a punto, ya tienes un radio en modo AP, ahora necesitas en tu locación un radio en modo estación y así ya no tendrás problemas, ya de ahí irradias como tu quieras con la cantidad de routers que quieras.

Recuerda usar la potencia minima en ambos equipos o se saturaran.
  • muchas gracias brother :D :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.