Bienvenido a la Comunidad UBNT

rango de energía de funcionamiento de los rocket ac

hola amigos tengo los famosos rocket m5 en la cuidad tengo con sus respectivos poes mientras en las alturas donde no hay energía eléctrica utilizo paneles solares de 12v y baterias los cuales los rocket y powerbeam  funcionan sin problemas con 12v conectado a la bateria a los respectivos pines 4,5  y 7,8 también uso los rocket ac  lite. últimamente los ac lite se me queman rápido su lan con pequeñas descargas  electricas mientras los rocket comunes no sienten nada e  tratado de reemplazar los ac lite por los rocket ptp lo malo que este equipo sentía mucho ruido y no podía pasar mas de 60mbps a 30km  con dish de 34  por mas que cambiaba de canal,quisiera saber si el rocket 5 ac prisnt funciona con normalidad con 12v  gracias 
Etiquetado:

Comentarios

• Imagino que si funcionan con los mismos niveles de energía, el problema es que estos AC son más sensibles al ruido que los M.

Sobre sus equipos dañados, ¿ha visto si su sistema de tierra esta bien?, ¿los paneles están conectados a un controlador?
  • buenos dias, estoy probando un sistema de autonomia 12v en uno de los nodos, el problema  q tengo q cuando se corta la luz,los rocket m5 siguen andando pero el rocket m5 ac lite se apaga. Estos ultimos equipos tienen alguna opcion para destildar o algo a nivel hardware que provoca esto?
  • azcarlos2azcarlos2 1873 Puntos
    ¿A que voltaje de apagan?, puede que baje el voltaje más allá del rango de trabajo de los equipos, así que lo mejor que podrías hacer es poner tu sistema en 24v y así no tener tanto problema por la caída de voltaje. 
Accede o Regístrate para comentar.