Bienvenido a la Comunidad UBNT

Presentación y apoyo en configuracion

Buenos días, me permito presentarme; mi nombre es Rodolfo Corona, y vivo en ciudad del carmen campeche, méxico..... soy ingeniero en computación.

Decidií acceder a este foro ya que en mis ratos libres me gusta incursionar en el ámbito de las redes; recientemente he adquirido una nanostation M2 loco para poder extender la señal de mi módem de TELMEX vía wifi sin embargo no he logrado hacer la conexión. Cabe mencionar que actualmente lo hago con equipos TP Link y Lynksys sin ningun contratiempo.

Les comento brevemente lo que he realizado... Selección de la region, idioma y cambio de la contraseña de administración; previamente he identificado y comprobado (vía herramienta airmax y configuración del modem)  la MAC del modem TELMEX y desactivado airmax. En la pestaña de Wireless de la antena aparece, estación, punto de acceso y repetidor, eligiendo repetidor, seguido de activar automatico y pegar en WDS la MAC del modem, elijo 20 MHZ, coloco el SSID que deseo que aparezca y personalizo la clave; aplico los cambios; despues en network coloco bridge, dejo en estatico la ip toda vez que el modem usa la misma red y agrego en la puerta de enlace la ip del modem 192.168.1.254 y coloco los DNS de gogle, aplico los cambios..... espero.... no se hace la conexción... ojala alguien me apoye. Saludos desde mi bella isla del carmen

Comentarios

• El Loco M2 no fue diseñado para expandir el WIFI ni para el uso que le pretende dar según entiendo en este post, fue diseñado como un CPE, en todo caso se podría usar en PtP, o PtMP, el uso que le quiere dar no es para el que fue diseñado.
  • Dato curioso..... la modalidad es permitida
  • Si, no dije que no se pudiera, mencione que no fue diseñado para eso, todo mundo lo ocupa para lo que usted quiere ocuparlo, pero no fue diseñado para eso, así que su rendimiento no es optimo como equipos que fueron diseñado para ese propósito en específico. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.