Bienvenido a la Comunidad UBNT

TENGO UN PROBLEMA DE CONECCION CON MI POWERBEAM M5 400

buenas noches amigo tengo un Powerbeam M5-400, enviandome 25 megas, y como estacion tengo un nanostation m5, el problema es que conecte 3 nanostatin m5, los cuales los configure para que solo pudieran utilizar 4 megas, pero al conectarlos de una el internet se cae total, los desconecte todos del powerbeam, y me conecte directo del mio y me llegaban los megas completos peroal tratar de conectarme con los otros cliente ya no conectan al radio base, solo tratan de conectar pero no conectan

Comentarios

• Hola

Muchas de las veces nos hacemos notar por nuestra in experincia, pero bueno ahi voy con la mia:

los PowerBeam M5 400 o 300, no se diga una antena de mayor diámetro, son de muy alta direccionalidad, lo que traducido es que dan unos pocos grados de apertura de la señal, como originalmente solo tenias apuntado el power al nano no habia problemas, pero los nuevos ya se salieron del as de la señal pues ..... saca tus concluciones

UI-Ricardo
  • Y además debes tener mínimas nociones para no cometer ciertos errores de IP, ruteo, etc etc etc......

Si nos explicas mejor tu problema, con pantallazos, esquemas, etc..... es posible que podamos echarte una mano ....

• El compañero te ha entendido un centimo, que bueno, yo nada, si pudieras explicar mejor, tal vez se te podría apoyar. 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.