Bienvenido a la Comunidad UBNT

Litebeam m5 como sectorial

Buenos días a todos, quisiera saber si puedo usar una litebeam m5 como punto de enlace para otras tres litebeam m5, ya tuve en cuenta que las otras tres antenas tienen que estar en el área de apertura de una litebeam m5 que es muy reducido. En caso de ser posible ¿cómo haría la configuración? de antemano agradezco cualquier respuesta. Adjunto la imagen de como se distribuirían las antenasLite
Etiquetado:

Comentarios

• Hola no se recomienda por varios factores, como el ángulo de apertura, potencia y capacidad de la antena, el usi principal del litebeam es como CPE.

Saludos
    cristian_marin
  • Hola no se recomienda por varios factores, como el ángulo de apertura, potencia y capacidad de la antena, el usi principal del litebeam es como CPE.

Saludos

Saludos, ya tuve en cuenta lo del angulo de apertura y esta dentro de los parámetros, no quiero abusar de la antena es para un proyecto domestico nada lucrativo ¿para conectar tres antenas si funcionaria y como haria la configuración?

Saludos

Saludos, ya tuve en cuenta lo del angulo de apertura y esta dentro de los parámetros, no quiero abusar de la antena es para un proyecto domestico nada lucrativo ¿para conectar tres antenas si funcionaria y como haria la configuración?
    Si ya tienes en cuenta lo que te comento @ubnt-ricardo de poder puedes, colocas un radio en modo AP, y los tres radios que tienes en el diagrama en modo Estacion, todos configurado en tu pais, pero no vas a poder pasar gran cantidad de trafico como te comentaron las litebeam son equipos para funcionar como CPE(Estacion).
    cristian_marin
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.