Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configuración EdgeRouterX en modo Switch

Que tal amigos, en este video aprenderemos a configurar un EdgeRouterX en modo switch utilizando el Wizard.

azcarlos2nocoment

Comentarios

• Hola , genial tus tutoriales, consulta, El puerto sfp se agrega automaticamente como puerto switch?
  • Hola , genial tus tutoriales, consulta, El puerto sfp se agrega automaticamente como puerto switch?

Asi es amigo
  • Que tal, 

Antes que nada quiero felicitarte por tus tutorial ideales para principiantes como yo. Son muy ilustrativos.

Ofrezco disculpara por mi ignorancia por las siguientes preguntas: Para que nos sirve la función modo "Switch" en este router???? En que casos nos puede ayudar a configurarlo en este modo??

Saludos cordiales.
  • Perfecto,

Muchas gracias por tu aclaracion "ppt". 

Saludos cordiales.
  • Hola, digamos que desde un edgerouter lite estoy enviando vlans y quiero que entren al edgerouter x por el puerto ether0 y quiero que esas vlans salgan por los puertos 1,2,3, 4 del edgerouter x, como lo puedo hacer? Saludos
  • pttptt 6344 Puntos

En la Base de Conocimientos, encuentras Material de Lectura respecto al tema.

https://help.ubnt.com/hc/en-us/categories/200321064-EdgeMAX

• joseangelser69joseangelser69 1 Point
    editado 22 de mayo
    Hola buenos días tengo el siguiente problema
     1 Recibo el Internet de un proveedor wisp  40 megas
    como puedo hacer para que de la señal que recibo, conecte 2 sectoriales y una omnidereccional con 12 megas cada uno, es decir dividir los 40megas  que recibo entre dos sectoriales y una omnidireccional.
    agradeceria de su apoyo.
  • pttptt 6344 Puntos
    editado 22 de mayo

Por Favor, Abre/Crea un Nuevo Hilo/Tema y plantea allí tu Duda/Problema
Accede o Regístrate para comentar.