Bienvenido a la Comunidad UBNT

Probelmas con nueva actualizacion UBNT board firmware v8.4.0

Buenas noches, se me ocurrió la fabulosa idea de actualizar a la mas reciente versión de ubnt  board firmware v8.4.0 y o sopresa genera un problema a nivel de red muy  pesado  como ven en la captura marca este error no se de que sea no tengo activado watchdog, empieza a consumir memoria ram y flash y no deja bajar hasta que apagues y prendas la antena y de inmediato subas el firmware anterior , no se puede bajar con aircontrol marca time out, tuve que hacer el trabajo antena por antena aguas señores . Si tienes Switch POE como yo como edgpoint 6 satura el equipo de manera increíble que hace que llegue el procesador al 100% y se reinicie fue un dolor  hacer 100 clientes ya que solo aplique la actualización a  2 valns si la aplico a las otras 4 me mata mis clientes. Espero  ubnt resuelva el problema.
La imagen puede contener: textoNo hay texto alternativo automático disponible.

Comentarios

• Hola, Buenos días; yo he actualizado a mis rocket airprism con esta version y también a los litebeam AC 23. Por el momento anda todo bien, tengo en mi red CPE airmax M y AC. Cuando actualice a los nodos a la version 8.4.0 y luego a los equipos clientes obtuve mayor capacidad en los nodos. De todas maneras solo actualice 5 Nodos de todos los que tengo en funcionamiento.
    Saludos, Espero que puedas encontrar el problema.

• Regrese a la version anterior y sin detalle, probe con un nodo y puse de nuevo  8.4 sigue presentando el problema y mas con los equipos WA
  • romankof2002romankof2002 45 Puntos
    editado octubre 2017
    image
  • A nosotros nos paso lo mismo, 3 de las 4 antenas AC que tenemos se actualizaron y en conjunto con un Toughswitch nos ocasionaron el problema mencionado, despues de 3 dias de revisar los equipos y dos vueltas al sitio regresamos a las versiones de firmware de septiembre, nos pasamos un fin de semana muy divertido. Despúes de 3 dias no se ha presentado la falla, como procedimiento vamos a probar las nuevas actualizaciones en un par de equipos locales antes de escalarlo a todos los clientes.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.