Bienvenido a la Comunidad UBNT

GRACIAS UBIQUITI! Nac Technology!

Buenas Noches Amigos...

Soy una persona amante de las telecomunicaciones, por mi situación económica, (bajos recursos)  siempre había soñado con tener mi propio Wisp y vender Internet a la gente de mi ciudad y zonas rurales.... Gracias a su foro, (Ptt, UBNT-Ricardo y muchos mas) un día emprendí este proyecto con miedos, pues era solo un amateur mas, con ilusiones de ser un empresario de las telecomunicaciones...

Sacamos un crédito pequeño (3.000 dolares) e iniciamos Nuestra empresa Nac Technology! , solo nos alcanzo para la torre en la montaña de mi ciudad y una sectorial 60 , un prism ac y una caja de 10 unidades de lite ac... pues los routers los compraríamos con lo que cobráramos de instalación, empezamos este proyecto con trabajo duro, esperanzas y confianza en esta marca, que como un día me dijo un ING: "Es una marca de solo combate! "... mis esperanzas estaban puestas ya en marcha y ya no tenia retroceso... les cuento que este proyecto se inicio ya hace mas o menos 6 meses y hoy en día ya tenemos casi 100 clientes, infraestructura de ultima generación en lo que un Ignorante llamo "Combate" ... sabes que es combate en mi país? algo que solo sirve para un rato... que es malo.. , Hoy ya con mi Nodo y solo equipos de ultima gen2, le quiero decir a esta gran compañía, que Mil gracias, ustedes lograron con su calidad, cumplir mis sueños, ya tenemos en tan corto tiempo 4 nodos veredales con lo ultimo en ac.

clientes TOTALMENTE SATISFECHOS... (le he quitado clientes a Claro, movistar y operadoras multinacionales) cansados de un mal servico y soporte técnico, por que realizo esta historia? porque deseo que tu amigo que estas leyendo esto y tengas ganas de iniciar en este mundo... no tengas miedo! 
ubiquiti te respalda! dale no temas en realizar tus sueños, proveedores de mimosa, ligowave y hasta cambium desean que compremos sus equipos, pero sabes algo? me he dado el lujo de decirles NO! seguiré con mi marca, aquella que me ofreció el respaldo para estar donde estoy... y aquellas personas que hablan mal de esta marca, no saben que es leer un manual, un webinar? donde te explican la forma de sacarle el jugo al 100% a estos grandes equipos! 

Mil Gracias GRUPO UBIQUITI!

20729609_10214313202923549_1032310877287642607_n  22729207_10214976516545975_40408784589049674_n
22788818_10214976516305969_3067661416969907998_n
azcarlos2

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.