Bienvenido a la Comunidad UBNT

ayuda con Edgerouter pro 8

he configurado mi router con el wizard para que me funcione como enrutador con una wan y dos lan, la verdad no necesito dos lan solo que al final lo deje asi despues de tratar mucho y no conseguir lo que quiero, el cual es la razon por la que necesito su ayuda: yo quiero que el router funcione con una wan en el puerto 0 y los demas puertos trabajen con una sola lan, pero no he podido conseguirlo ni con el wizard y una vez recuerdo que lo hice muy facil con un edgerouter x. yo actualice el firmware y todo a la ultima version disponible y nada. tengo un monton de puertos en nada aunque la red me esta funcionando bien.
Etiquetado:

Comentarios

• es decir que es mejor dejarlo así y utilizar switch adicionales. entonces todos aquellos puertos son solo para hacer balanceo de carga y otras cosas?
  • bueno, de todas formas gracias, pues solo queria saber si tenia algun problema de configuracion o bien mi ER-pro tenia algun problema, pero ya se que todo esta bien.
  • Hola estimado, eso si es posible de hacer
  • URSURS 47 Puntos

Saludos, si se puede, pero… tiene un costo (mayor
    consumo de
    recursos) hay equipos como por ejemplo el EP-R6, el ER-X
    que incluso en el wizard lo manejan así como switch al resto de puertos, en mi opinión
    merece mas la pena dejar disponible todas las enriquecidas opciones y posibilidades
    de los puertos sobrantes en tu ruter e incorporar un buen switch

• Hola tampoco es tanto en consumo de recursos del equipo en cuestion. En mi caso jamas me ha dado problemas.
Accede o Regístrate para comentar.