Bienvenido a la Comunidad UBNT

2 Nanotation M2 y el RUIDO

Hola a todos los amigos de la comunidad........Tengo dos nanostation M2 puestos uno a espalda del otro pero en la misma torre, el ruido entre ellos se mantiene en -89, -90, -91 y creo que ese umbral de ruido es malo........los dos estan en EEUU y canales ditintoss, hay algo que pueda hacer para que ese ruido mejore??? quizas ponerlos en country distintos? Tengo que conectar todo tipo de telefonos moviles a ellos pues estan en modo AP
Etiquetado:

Comentarios

• Hola, lo que de entrada debes hacer, es separarlos entre sí todo lo que puedas.
    Incluso, deberías de darles separación vertical, es decir que NO se encuentren en la misma altura.
    Otra posibilidad es dotarlos de unos "escudos" que van a mejorar las señales laterales y traseras.
    Hay de varios tipos, incluso caseras, pero quizá puedas encontrar una de RF ARMOUR, que parece funcionan bastante bien.
    No es la solución definitiva, pero toda ayuda es necesaria.

Por otro lado, recordarte que 2.4, suele estar bastante "colapsada" de ruido, dependiendo de donde vivas, pero es la tónica habitual.
    Y contra eso, poco ó nada se puede hacer.

Ya nos contarás tus experiencias.
    leoyansy
  • gracias.....creo que el escudo tendra que ser casero.....pues donde vivo no hay eso.....ya vere como los separo lo mas posible....
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.