Bienvenido a la Comunidad UBNT

Bajo rendimiento en PTP Rocket M5 Ayuda!!!

Hola compañeros.
Lo que pasa es que tengo un enlace punto a punto de 2 rocket m5 con antenas de 31db a una distacia de 35.7 Kms. y me marca TX de 52Mbps y RX de 58.5Mbps y al momento de ejecutar la prueba de velocidad solo me arroja: TX 26Mbps y RX 12Mbps. ¿Esto a qué de deberá? Todo lo antes mencionado esta con la siguiente configuración: STATION

st main
st wireless
st advanced
st network
st services
st sistem
Ahora esta es la configuración del AP:

ap main
ap wireless
ap network
st advanced
ap services
ap sistem
Agradecería mucho su ayuda compañeros.

Comentarios

• UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    Tienes muy poca potencia en tu enlace "7 dBm" debes subirla para que mejore. Puedes intentar subir la potencia siempre y cuando respetes el límite de PIRE.

Entra a Advanced y habilita EIRP Control, luego en Wireless deshabilita el EIRP limit y sube la potencia permitida para tu País. 
    miguelwood
  • eliexereliexer 15 Puntos
    prueba subiendo le la banda ancha a 20/40mhz
    miguelwood
  • eliexereliexer 15 Puntos
    y trata de cambiar el país y ponle estados unidos o Australia ya que estos permiten aumentar los dBm a 27.. 
    miguelwood
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2803 Puntos
    eliexer dijo:

y trata de cambiar el país y ponle estados unidos o Australia ya que estos permiten aumentar los dBm a 27.. 

No es necesario hacer el cambio de pais cuando deshabilitas el EIRP Control
    miguelwood
  • Ricardo y eliexer probé con sus recomendaciones y efectivamente aumento la calidad y por ende la velocidad muchisimas gracias por sus aportes, en verdad gracias.
Accede o Regístrate para comentar.